sábado, 2 de marzo de 2013

Razón de la inactividad - Reason of the inactivity

 

ENGLISH

 

Hi all!

 

These last few weeks have been rather inactive in social networks or DeviantArt. However, I have not stopped drawing a single day. ^ ^

 

The reason for inactivity is I've been working on some proposals and material that will have the stand of "Red de Ilustradores y Narradores Gráficos de Venezuela (RING)"(Venezuela Network Graphics Illustrators and Storytellers is more or less in English) in the  Filven.

 

I will be sharing with my fellow illustrators and cartoonists during the two weekends of the two-week the  event will be.

 

This event will be from 8th to 17th March.

 

I am very excited and also nervous because it will be the first time that I will be sharing with the public live in an event that has such a lot people visiting!. At the same time, I feel very honored to share with excellent artists during those days and drawing at their side.

 

Sorry I did not update any of the manga, but with the limited time I have in the evenings, I focus first on one activity and then another. I hope to post an update next week 

 

>//////<

 

Now back to drawing! ^ ^

 

 

ESPAÑOL

 

¡Hola a todos!

 

Estas últimas semanas he estado algo inactiva en redes sociales o en DeviantArt.  Sin embargo, no me he detenido un solo día en dibujar. ^^

 

La razón de la inactividad es que he estado trabajando en algunas propuestas y en material para el stand que tendrá la "Red de Ilustradores y Narradores Gráficos" (RING) en la Filven.

 

Estaré compartiendo con mis colegas ilustradores y dibujantes durante los dos fines de semana de las dos semanas que durará el evento de la Filven.

 

Este evento será del 8 al 17 de Marzo.

 

Estoy muy emocionada y a la vez nerviosa, ya que será la primera vez que estaré compartiendo en vivo con el publico en un evento que tiene tanta afluencia de personas.  A la vez, me siento muy honrada de poder compartir con  excelentes artìstas nacionales.

 

Disculpen que no he hecho actualizaciones de los manga, pero con el limitado tiempo que tengo en las noches, debo enfocarme primero en una actividad y luego otra.  Espero poder subir una actualización la próxima semana >//////<

 

Ahora, de vuelta a dibujar! ^^

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario