jueves, 19 de mayo de 2011

Capìtulo 4 de Angel Guardián completo / Chapter 4 of Angel Guardian completed!

ESPAÑOL:

Hoy publiqué la página con la que estaría completando el capítulo 4 de esta historia.  Estaré trabajando en el capítulo 6 mientras mi amiga Cast-Into-The-Abyss me ayuda con la correcciòn de la traducción del capítulo 5.  Además, tengo que continuar con las otras historias!!!  Es bastante trabajo, sin embargo me encanta!  Pueden encontrarlo en:

Smackjeeves
ComicFury
DrunkDuck


ENGLISH:

Today I published the page that would be completing chapter 4 of this story. I will be working in Chapter 6 while my friend Cast-Into-The-Abyss help me to correct the translation of Chapter 5. And I have to continue with the other stories! It is hard work, but I love it! Can be found at:

Smackjeeves
ComicFury
DrunkDuck

No hay comentarios:

Publicar un comentario